Ip Office
El espacio de trabajo nunca ha sido tan móvil como hoy en día, por eso es fundamental poder dar a nuestros usuarios la capacidad de colaborar y gestionar sus comunicaciones con el mismo nivel de productividad independientemente de donde se encuentren.
Pero poder ser este nivel de movilidad a nuestra empresa requiere llevar la infraestructura de comunicaciones de nuestra compañía a una generación más avanzada , diseñada para la colaboración móvil. Aquí es donde Avaya IP Office Mobile Collaboration demuestra su potencial:
  • No pierdas nunca una llamada importante: las llamadas a tu oficina sonarán simultáneamente  hasta en 3 dispositivos (teléfonos fijos, smartphones, pc, tablet..)
  • Cambia facilmente entre dispositivos: usa el dispositivo más adecuado en función de donde estés trabajando con exactamente las mismas funcionalidades de las que puedes disfrutar en la oficina, incluyendo mensajería instantánea con los compañeros de trabajo, videoconferencias, mensajería instantánea,etc.
  • Geolocalización de los usuarios.
  • Acceso remoto seguro a las aplicaciones y servicios de colaboración, independientemente de donde se encuentre el usuario la seguridad de las comunicaciones estará garantizada.
¿En que se reflejan todas estas funcionalidades en mi empresa?
Aumento de la productividad: los usuarios de tu organización dispondrán de herramientas de comunicación sencillas intuitivas que se reflejarán en una mejora en la colaboración entre empleados, sobre todo en equipos dispersos geográficamente, trabajadores remotos e incluso en clientes y proveedores.
Ahorro: la unificación en una única plataforma la multitud de diferentes herramientas de colaboración así como la gestión en una única red de voz, videoconferencia y mensajería instantánea suponen importantes ahorros tanto en equipos y licencias como en recursos de profesionales dedicados.
Por supuesto que la posibilidad de implementar el teletrabajo así como los ahorros en viajes de reuniones que nos permite la videoconferencia web son significativos.
Solicita información de como Avaya IP Office puede ayudar a tu empresa
TELLIT